NOSOTROS

Diorsem

DIORSEM nació en el año 2018 con el objetivo de generar una comunidad de agronegocios comprometida con la sustentabilidad y el impacto positivo.

Contamos con una alta trayectoria en el sector del agro, donde trabajamos con diferentes compañías, buscando siempre valor para nuestros clientes y proveedores.

Somos un equipo de profesionales interdisciplinarios que busca ofrecer las mejores soluciones con las herramientas más novedosas.

Misión
Potenciar la fuerza productiva del sector agrícola creando un ecosistema de negocios que fortalezca la rentabilidad de todos los protagonistas de la cadena. Establecer modelos de negocios innovadores que permitan desarrollar nuestras economías regionales tomando decisiones amigables con el medio ambiente.

Visión
Ser protagonistas en la transformación del sector agrícola inspirando a todos los miembros que conformamos este ecosistema a crear un nuevo modelo de negocio con el foco puesto en la conservación de nuestro planeta y el compromiso con la producción de alimentos seguros para todo el mundo.

Valores
DiorSem es mucho más que el conjunto de personas que la conformamos. Creemos que valores como la creatividad, la integridad, la exigencia, el compromiso con la diversidad y la empatía con las personas son aspectos fundamentales y necesarios para formar parte de DiorSem.

Todas las personas que formamos parte de DiorSem tenemos que tener la vocación real de que estamos acá para cambiar el mundo, hacer de él un lugar más agradable todos los días, aportando cada uno de nosotros lo que tenemos a nuestro alcance.

Nuestro Equipo

Sebastián Dicundo

Sebastián Dicundo

Pedro Ortega

Pedro Ortega

Luis Garrahan

Luis Garrahan

Romina Martin

Romina Martin

Sofia Maya

Sofia Maya

Hugo Mecca

Hugo Mecca

Guillermo Bustos

Guillermo Bustos

Milagros Zarcovich

Milagros Zarcovich

Camila González

Camila González

Candela de Titto

Candela de Titto